Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Podría ser el próximo presidente: Arturo Salah es parte del Directorio de Blanco y Negro S.A.

El ex técnico de Colo Colo, la 'U' y la Selección chilena, entre otros, fue ratificado tras la reunión de accionistas de la concesionaria que administra a los albos.

Podría ser el próximo presidente: Arturo Salah es parte del Directorio de Blanco y Negro S.A.
Por 17 de Abril de 2013

La reunión de accionistas de Blanco y Negro fue tensa y arrojó novedades. La principal fue la confirmación del ex técnico de Colo Colo, Arturo Salah, como miembro de la mesa directiva que se volvió a conformar.

Con el anuncio, el ex entrenador de la Selección y de la ‘U’, club del cual fue futbolista, suena como el principal candidato para reemplazar a Carlos Tapia en la presidencia de la sociedad anónima, según informó Radio Biobío.

Salah llegó al directorio luego que Andrés Vicuña, uno de los integrantes de del grupo Vial, dejara su lugar. Un movimiento que perfila al entrenador como el próximo mandamás albo, algo que debe ratificarse la próxima semana.

Con los cambios, el directorio de Blanco y Negro quedó conformado por Arturo Salah, Anibal Mosa, José Tomás Errázuriz, Leonidas Vial, Paul Fontaine, Vanina Anabalón, Carlos Tapia, Leonardo Battaglia y Pedro Grau.

Al finalizar la junta, Anibal Mosa conversó con la prensa valorando la presencia de Salah en el club y se refirió a la elección del próximo técnico del Cacique. “La decisión que se vaya a tomar no puede ser apresurada, no nos podemos volver a equivocar con el director técnico, tienen que haber procesos más largos”, indicó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día