Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Alexis Sánchez se arrepiente de haber dicho que era “un jugadorazo”

"Estaba muy caliente, muy enfadado porque teníamos un encuentro muy importante contra Uruguay, y me lo perdía por doble amarilla, y salí enfadado, y oía cosas y cuando llegué al aeropuerto dije algo que no tenía que decir, o que tenía que expresar de otra manera", señaló.

Alexis Sánchez se arrepiente de haber dicho que era “un jugadorazo”
Por 19 de Abril de 2013

Una entrevista para el diario español La Vanguardia dio el delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez. En ella, el jugador se refirió a la polémica frase donde señaló que él era “un jugadorazo”, tras los cuestionamientos a su juego en el partido donde Chile perdió ante Perú por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Al respecto señaló que “lo dicho, dicho está. No he sacado nada ni me lo puedo quitar, pero fue en un momento en el que estaba muy caliente, muy enfadado porque teníamos un encuentro muy importante contra Uruguay, y me lo perdía por doble amarilla, y salí enfadado, y oía cosas y cuando llegué al aeropuerto dije algo que no tenía que decir, o que tenía que expresar de otra manera, pero lo hice muy mal para la gente y muy mal para mí también. No tenía que haberlo dicho, pero ya no hay vuelta atrás, por eso digo que es mejor no hablar”.

También reconoce que actualmente no se habla muy bien de él en Cataluña, pero que “la carrera del futbolista es así. En un club como el Barcelona se exige mucho y yo estoy dispuesto a exigirme”. Asimismo se refiere a la ciudad -“es muy linda y acogedora”- y al parecido con su Tocopilla natal.

Y también lo que ha significado el club para él. “Como jugador, como persona, es como aprender dentro del campo. Porque no es sólo jugar a fútbol, es aprender nuevamente a jugar a fútbol. Hay cosas que yo no puedo hacer pero que tengo que tratar de hacer para apoyar al equipo. En el Barça siento que estoy aprendiendo a jugar de nuevo a fútbol. Lo que ya sabía lo tengo que volver a hacer desde el principio, como si recién empezara a jugar a fútbol, claro que agregando mis cualidades”, dijo.

Respeto al valor de su traspaso, no está tan seguro de que sea una razón para criticar su juego. “Puede que sí, puede que no. Yo me siento tranquilo, creo que puedo dar mucho más. Cuando el año pasado hice 15 goles nadie dijo nada, este año llevo seis goles, hay opiniones para todos los gustos, para unos estoy mal, para otros estoy bien. Pero tengo que tener confianza en mis posibilidades, y tengo que seguir adelante”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día