Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Atención laicos y cruzados: Desde $9 mil las entradas para final de Copa Chile en Temuco

La final se jugará en partido único y será el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 20:00 horas en el estadio Germán Becker. El alcalde de la ciudad se mostró complacido con la decisión.

Atención laicos y cruzados: Desde $9 mil las entradas para final de Copa Chile en Temuco
Por 19 de Abril de 2013

La gerencia de comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó hoy que las entradas para el sector de galerías del estadio Germán Becker de Temuco, lugar donde se jugará en partido único la final de la Copa Chile, costarán 9 mil pesos, más recargo. En tanto, los tickets para tribuna Andes tendrán un valor de $15 mil, y $30 mil para Pacífico.

El encuentro se disputará el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 20:00 horas.

La resolución se adoptó tras una reunión que se efectuó esta mañana en la sede del organismo rector del balompié profesional entre los representantes de Universidad de Chile, Cristián Aubert y Andrés Lagos, los de Católica, Juan Pablo Pareja y José María Buljubasich, y Rodrigo Grumberg junto a René Rosas, de la ANFP.

“Las entradas se pondrán a la venta oportunamente” por Ticketpro, dicen en el sitio oficial de la ANFP, con un recargo del 10%.

El alcalde de la ciudad, Miguel Becker, se mostró complacido con la decisión y señaló que el costo para la municipalidad no excederá de los $ 10 millones, de acuerdo una negociación directa entre la ANFP y el municipio, informó Soy Chile.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día