Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Intendente Peribonio propone jugar partidos de alta convocatoria sin hinchada visitante

"Probablemente llegó el momento de evaluar si es conveniente el tener en los clásicos a las dos barras presentes", dijo. Con dicha medida, afirmó, se podría "evitar estos conflictos teniendo a dos barras contrincantes en el mismo lugar y a la misma hora".

Intendente Peribonio propone jugar partidos de alta convocatoria sin hinchada visitante
Por 22 de Abril de 2013

Los incidentes aislados registrados tras el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, produjeron inquietud en el Gobierno. Sobre todo en el intendente de Santiago, Juan Antonio Peribonio, quien propuso que los clásicos se jueguen sin público visitante.

“Probablemente llegó el momento de evaluar si es conveniente el tener en los clásicos a las dos barras presentes”, dijo Peribonio según consignó 24 Horas.

Con dicha medida, afirmó, se podría “evitar estos conflictos teniendo a dos barras contrincantes en el mismo lugar y a la misma hora“.

Pese a todo, se mostró satisfecho por lo sucedido afuera del estadio. “Las medidas que tomamos están funcionando. De hecho, pudimos identificar personas que tienen impedimento de ingresar a los estadios y hoy presentamos querellas contra gente que pudimos identificar gracias a las cámaras que hemos exigido”, aseguró.

Cabe señalar que la propuesta de Peribonio no podría ejecutarse durante el presente torneo, ya que las bases señalan que los clubes locales están obligados a entregar, al menos, el 5% de las entradas totales a los visitantes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día