Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Luxemburgo recibe seis partidos de castigo tras incidentes en duelo Huachipato-Gremio

La Conmebol además sancionó a los jugadores del conjunto acerero Juan Carlos Espinoza, Nicolás Núñez y Francisco Arrúe. En tanto, el DT Jorge Pellicer recibió una fecha de castigo por los hechos.

Luxemburgo recibe seis partidos de castigo tras incidentes en duelo Huachipato-Gremio
Por 29 de Abril de 2013

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al entrenador de Gremio, Vanderlei Luxemburgo, con seis partidos de suspensión por los incidentes ocurridos tras el encuentro contra Huachipato por la sexta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol impuso además a Luxemburgo una multa de 25.000 dólares, informó la entidad en un comunicado.

Por su parte, su ayudante, Emerson Ferreira, recibió ocho partidos de suspensión y una multa de 20.000 dólares, mientras que el defensa del equipo tricolor, Douglas Grolli, fue castigado con cuatro partidos y una multa de 10.000 dólares.

En las filas de Huachipato, la principal sanción fue para el defensa Juan Carlos Espinoza, que recibió cinco partidos de suspensión y una multa de 10.000 dólares, mientras que Nicolás Núñez y Francisco Arrué fueron sancionados ambos con tres partidos y 5.000 dólares.

En tanto, Jorge Pellicer fue sancionado con un partido y 1.000 dólares, mientras que el preparador físico Marcelo Rosemlat también fue castigado con un partido y 2.000 dólares.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol informó que sigue “trabajando en el análisis de otros expedientes con relación a este caso”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día