Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Malas noticias: Javier Zanetti confirma rotura del tendón de Aquiles

El emblemático jugador argentino fue sometido a los exámenes de rigor, los cuales confirmaron que deberá estar alejado de las canchas entre seis y ocho meses.

Malas noticias: Javier Zanetti confirma rotura del tendón de Aquiles
Por 29 de Abril de 2013

Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán y que se retiró lesionado en el partido liguero que su equipo jugaba en terreno del Palermo, sufrió una rotura del tendón de Aquiles, según confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido.

Zanetti, que el próximo 10 de agosto cumplirá 40 años, se lesionó en el minuto 15, tras centrar en una incursión ofensiva hasta la línea de fondo y golpearse con el defensa local Aronica.

Pese a que en la nota del Inter de Milán no se informa del periodo que deberá estar Zanetti alejado de los terrenos de juego, algunos medios estiman que podría estar entre los seis y ocho meses.

“No se si me han tocado, pero en un cierto momento he notado un estirón, un dolor fortísimo. Superaré también esta lesión“, comentó Zanetti a los micrófonos del canal televisivo del Inter, tras el partido.

Se da la curiosidad de que Zanetti en este partido lució un brazalete de capitán similar al que regaló al papa Francisco el pasado viernes, durante la audiencia privada que tuvo lugar en Santa Marta, la residencia en la Ciudad del Vaticano donde se aloja el actual Pontífice.

Zanetti, durante una audiencia privada que se prolongó por espacio de una hora, regaló al Papa un camiseta suya del Inter con el número “4” y un brazalete de capitán interista de color amarillo, donde figuraban las banderas de Argentina y del Vaticano, el escudo vaticano y las letras “JB” (Jorge Mario Bergoglio).

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día