Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Selección chilena jugará amistoso con Irak el próximo 14 de agosto

El combinado nacional selló un acuerdo para enfrentarse al elenco asiático en fecha FIFA en Europa. Con esto, la ANFP busca conocer a eventuales rivales en caso de que Chile logre un cupo al repechaje para el Mundial 2014.

Selección chilena jugará amistoso con Irak el próximo 14 de agosto
Por 2 de Mayo de 2013

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que Chile enfrentará en duelo amistoso este próximo 14 de agosto, fecha FIFA, a su similar de Irak, en una ciudad europea a definir.

Chile está en un expectante cuarta posición en su camino rumbo al Mundial de Brasil 2014 con 15 puntos, lo que lo mantiene en puestos de clasificación directa, pero solo la diferencia de goles le permite superar a Venezuela, que tiene las mismas unidades.

Es por ello, consigna La Tercera, que en el ANFP asumen que la clasificación de la Roja a la próxima cita mundialista se puede definir en el repechaje ante un rival de la zona asiática, por lo que la idea es enfrentar a un elenco que tenga características similares a los que luchan por llegar al Mundial desde Asia.

Irak ocupa el tercer lugar en el Grupo A de las clasificatorias asiáticas y si se mantiene en dicho puesto, jugaría con el tercer equipo del Grupo B y el ganador del duelo se verá las caras con el quinto elenco de Sudamérica en el repechaje.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día