Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Suazo, genio y figura: El chileno se convirtió en tricampeón de la Concacaf

El astro nacional se hizo presente en el marcador para permitir la remontada de Monterrey ante Santos Laguna. Con este nuevo título, el elenco del delantero de San Antonio confirmó su clasificación al Mundial del Clubes.

Suazo, genio y figura: El chileno se convirtió en tricampeón de la Concacaf
Por 2 de Mayo de 2013

Monterrey, con Humberto Suazo como figura principal, conquistó el tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf y el pase al Mundial de Clubes de Marruecos 2013 al vencer por 4-2 al Santos con una remontada de cuatro goles en los últimos 30 minutos de juego.

El chileno, que fue un peligro sin solución para la defensa rival, cerró el marcador al anotar en el 90′ el cuarto gol para su equipo y coronar así el esfuerzo del mexicano Aldo de Nigris, con un doblete en el 60′ y el 87′, más el tanto del argentino Neri Cardozo en 84′.

Monterrey, que dirige el mexicano Víctor Manuel Vucetich, completó esta remontada después de verse contra la pared con los goles del colombiano Carlos Darwin Quintero en el 38′ y del panameño Felipe Baloy en el 50′.

La adversidad en el marcador fue un acicate para Monterrey, que se levantó enseguida y en el 60′ recortó la distancia con un remate franco de Aldo de Nigris y después en el 88′ un remate del argentino Neri Cardozo que cruzó un mar de piernas.

Suazo sentenció el partido en el minuto 90 al empujar el balón a la red prácticamente sin marca desde el punto penal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iRp8ZTrWUBs[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día