Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

No se va: Mourinho asegura que "continuará en Real Madrid"

El entrenador portugués aseguró que no pasa por su cabeza renunciar a la banca del cuadro merengue, indicando que se siente "bien" en su presente en Madrid, por lo que no le afectan los reclamos por quedar eliminado de la Champions League.

No se va: Mourinho asegura que "continuará en Real Madrid"
Por 7 de Mayo de 2013

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que por su cabeza no pasa dimitir, más bien lo contrario, y ante los rumores que indican que comunicará al presidente Florentino Pérez que se marchará a final de temporada reconoció que se plantea “continuar”.

Afirma Mourinho que se siente “bien” en la situación que está viviendo en el presente en el Real Madrid, silbado por parte de sus aficionados tras la eliminación europea y por sus críticas a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. “El fútbol es consecuencia de la sociedad y es un mundo muy hipócrita, pero me siento bien para trabajar”, dijo en conferencia de prensa.

Y a la pregunta de si alguna vez ha pensado dimitir lo dejó claro. “Me he planteado continuar”, aseguró. Y quiso dejar muy claro que no cobrará los años de contrato firmado -tiene hasta el 30 de junio 2015- si decide marcharse antes.

“Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que voy a trabajar, no quiero ni un euro más. Desde el día en que ya no trabaje aquí no cobraré”, aclaró.

El técnico portugués dijo que no se siente “traicionado por nadie” tras las declaraciones en su contra de su compatriota Pepe, y quiso aclarar que las palabras de Aitor Karanka, cuando dijo que Mourinho no tenía todo el poder para traer cuando él quiso a Diego López, a final de su primera temporada, no eran un ataque al club.

“No fui persistente, así que la culpa es mía, no del club. He pedido a Diego López, me han argumentado, lo he aceptado y no he sido un entrenador suficientemente fuerte y persuasivo para conseguir ese objetivo. No hay ningún problema con el club en ese aspecto”, especificó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día