Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Yuraszeck remece el sueño azul: "No es buen negocio construir un estadio"

El timonel de la U reconoció que "fue un error poner fechas para tener el estadio", aunque de todas maneras señaló que "espero que se puede construir en mi período".

Yuraszeck remece el sueño azul: "No es buen negocio construir un estadio"
Por 9 de Mayo de 2013

El anhelo de los hinchas de Universidad de Chile de tener un estadio volvió a ser remecido hoy por el presidente de la concesionaria Azul Azul, José Yuraszeck, quien sinceró las dificultades que han tenido los accionistas del club para darle curso al postergado sueño y señaló que  “no es un buen negocio construir un estadio”.

En conversación con 24 horas, Yuraszeck dijo que “hay que ser bastante creativos para poder financiar un proyecto de este calibre, porque no se puede hacer negocio. Agregó queel fútbol chileno no tiene la capacidad de financiar un estadio, a menos que el recinto donde juegues sea del Gobierno“.

Las palabras del máximo directivo del club laico ponen nuevamente en entredicho la construcción del recinto, decisión que ha sido postergada en varias ocasiones. Al respecto, el timonel de la U reconoció que “fue un error poner fechas para tener el estadio”, aunque de todas maneras señaló que “espero que se puede construir en mi período”

Además aclaró que “seguimos buscando un terreno, es algo difícil de encontrar porque debe ser un espacio grande, de unas 20 hectáreas por lo menos, y hay que analizar el impacto que se genera en el entorno y en el plan regulador de la Región Metropolitana, porque cambiar un plan regulador es algo muy difícil”, consignó Cooperativa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día