Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2013

Siempre polémico: Maradona pide que el fallecido dictador Videla "no descanse en paz"

Sobre la designación del Papa Francisco al frente del Vaticano, señaló: "No tengo una opinión exacta del Papa. Eligieron al menos malo. Era fija un italiano y salió un argentino".

Por
Compartir

A horas de viajar a Dubai, tras vender la casa donde vive su padre, el ídolo futbolístico argentino Diego Maradona decidió romper el silencio y se refirió a la muerte del ex presidente de facto Jorge Rafael Videla, que encabezó el proceso militar que gobernó el país a partir de 1976.

Al respecto, dijo que “en la televisión escuché que alguien decía que Videla no descanse en paz. Eso fue lo mejor que se dijo sobre Videla”, señaló en una entrevista con Radio Metro.

Y sobre la designación del Papa Francisco al frente del Vaticano, señaló: “No tengo una opinión exacta del Papa. Eligieron al menos malo. Era fija un italiano y salió un argentino”. Y agregó lo que ya había dicho hace años: “Si el Vaticano vende toda la fortuna que tiene se acaba el hambre en el mundo”.

En cuanto al ambiente del fútbol criticó a Bianchi, Grondona, Bilardo y Latorre, y dijo que no quiere que Independiente se vaya al descenso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes