Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2013

[VIDEO] Pasión de multitudes: Lanata vincula a los Kirchner con la compra de jugadores para Racing

El periodista mostró en un nuevo capítulo de su programa "Periodismo para todos" los eventuales vínculos de Néstor Kirchner para lavar dinero a través de la compra de futbolistas para enviarlos al equipo de sus amores.

Por
Compartir

A más de un mes de la primera denuncia sobre “la ruta del dinero K”, que involucra al empresario Lázaro Báez y al ex presidente Néstor Kirchner y salpica al Gobierno, Jorge Lanata denunció otra supuesta maniobra de lavado de dinero, esta vez a través de la compra de jugadores para Racing.

Según un informe de Periodismo Para Todos (PPT) titulado “Nuevas pistas en la ruta del dinero K”, el ex mandatario habría realizado en 2005 negocios junto a su hijo Máximo, Lázaro Báez, y un representante deportivo, Miguel Ángel Pires, entre otros, para comprar futbolistas como una forma de lavar dinero. De esa forma, Kirchner habría inyectado dinero en empresas ligadas a Pires. Según Lanata, los montos provendrían tanto de manos de Báez, como también de las arcas del ex mandatario.

De acuerdo con lo denunciado por PPT, entre los jugadores comprados por Pires, que se encargaba de las adquisiones de los pases de los futbolistas, figurarían Rubén “Tito” Ramírez, Pablo Lugüercio; Marcos Cáceres, Nicolás Cabrera, Leandro González, y Martín Wagner, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FoeQKKX6Z78[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes