Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2013

[VIDEO] Mauricio Isla y las diferencias entre Sampaoli y Borghi: "Ahora hacemos la cosas mejor"

El volante nacional apuntó que bajo el mando de Jorge Sampaoli deben replicar el estilo de trabajo desarrollado junto a Marcelo Bielsa, el cual los llevó a clasificar al Mundial de Sudáfrica.

Por
Compartir

Mauricio Isla, volante de la Juventus y la selección chilena, entregó su parecer sobre el proceso que encabeza Jorge Sampaoli en el combinado nacional y sus diferencias con lo realizado con Claudio Borghi.

“Con este estilo de ahora hacemos las cosas mejor, ya que estuvimos cuatro años haciéndolo con Bielsa, donde incluso jugamos un Mundial“, explicó en entrevista con CNN Chile.

Para Isla, “en este momento tenemos que hacer lo que hacíamos con Bielsa y ahora hacemos con Sampaoli, que es trabajar, trabajar, porque así trabajando podemos llegar a lo que queremos, que es el Mundial”.

Consultado sobre los hechos de indisciplina registrados bajo el mando de Borghi, el volante reconoció que los grandes responsables de ellos fueron los propios jugadores, ya que “todo depende de nosotros, somos personas grandes y cuando nos dan permiso debemos saber comportarnos”.

Pero también se refirió a la llegada de David Pizarro a Juan Pinto Durán, señalando que “lo veo contento, el primer día fue bastante difícil para él, nos reímos mucho por el tipo de trabajo que hace Sampaoli (..) Es muy diferente a todos los técnicos que según él ha estado. Es difícil adaptarse de inmediato, pero lo veo bien”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DvBkg232Y7Y[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes