Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2013

Cristian Barra se jacta en Argentina: "En Chile tuvimos visión para frenar la violencia en los estadios"

El coordinador del Plan Estadio Seguro se reunió con autoridades de Argentina, ocasión en la que aprovechó de señalar que nuestro país vive una realidad distinta al trasandino, ya que "frenamos la violencia en nuestros estadios a tiempo".

Por
Compartir

Cristian Barra, coordinador del Plan Estadio Seguro del Ministerio del Interior, se reunió en Argentina con el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, en una cita en la cual se abordaron asuntos relacionados con la seguridad en los estadios, y los resultados que ha tenido el plan gubernamental en nuestro país.

En la ocasión, Barra le hizo entrega al ministro Puricelli de toda la documentación con la que se ha trabajado en la implementación del plan Estadio Seguro, indicando que “esto viene a  demostrar la gran visión que tuvimos en Chile para trabajar en este tema y frenar la violencia en nuestros estadios justo a tiempo. En Argentina ahora se deben tomar medidas urgentes y extremas para evitar que sigan muriendo hinchas en las canchas de fútbol”.

“Ver la realidad por la que atraviesa Argentina en el fútbol se contrapone con la realidad de nuestros estadios, en que día a día avanzamos para recuperar el fútbol para las familias y los verdaderos hinchas”, agregó.

Junto con ello, envió un mensaje a “aquellos que se dedican a criticar al plan Estadio Seguro por cualquier detalle en vez de valorar el esfuerzo conjunto que hacemos con la ANFP, los clubes y Carabineros para no tener que lamentar hechos como los que Argentina vive todas las semanas en torno al fútbol profesional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes