Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2013

Cantante Américo se mostró feliz por utilización de su canción 'Te Vas' en estadios argentinos

"Si la gente de Racing quiere que cante y comparta con ellos esta canción, en su estadio y en una Argentina que me viene regalando un espacio maravilloso para mi carrera... Es una experiencia que no me perdería por nada", dijo.

Por
Compartir

Luego de una exitosa gira por Ecuador -donde reunió a más de 15 mil personas en cada una de las fechas agendadas en ese país-, el cantante nacional Américo volvió a Chile y se refirió a los videos que han subido a la red hinchas del club de fútbol de Argentina, Racing, para burlarse de sus archirrivales de Independiente por su descenso a la B trasandina con la canción “Te vas”.

Américo señaló a Cooperativa que le parece “impresionante y sorprendente la acción misma… entiendo que es una de las gracias que tiene la música y ciertas canciones que tienen melodías y letras pegajosas que además se pueden adaptar como a lo que sucede hoy en el futbol argentino”.

El cantante cree que es posible que su canción marque un precedente en Argentina similar al de Dyango, quien se volvió fanático de la Universidad de Chile luego de que su canción “Corazón mágico” se transformara en un himno para la barra de “Los de Abajo”,

“La canción “Te vas” marca un momento importante del fútbol trasandino. No será fácil de olvidar, tanto por los dolidos hinchas de Independiente, como por los alegres hinchas de Racing”, comentó.

Por ello, dejó las puertas abiertas a cualquier invitación: “Si la gente de Racing quiere que cante y comparta con ellos esta canción, en su estadio y en una Argentina que me viene regalando un espacio maravilloso para mi carrera… Es una experiencia que no me perdería por nada”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes