Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2013

La pelota no se mancha: FIFA negó suspender la Copa Confederaciones por protestas

El organismo rector del fútbol mundial mostró su "total confianza" en las medidas de seguridad implementadas por el gobierno para evitar que las protestas sociales afecten el desarrollo de la competición.

Por
Compartir

La FIFA negó hoy la posibilidad de que se suspenda la Copa Confederaciones por las protestas sociales que se han extendido por todo Brasil.

Ninguna selección ha solicitado abandonar la competición y la FIFA tampoco ha barajado la posibilidad de cancelar el torneo, que congrega a ocho equipos, según dijeron portavoces del organismo rector del fútbol.

En un comunicado enviado a Efe, la FIFA dijo que está “en contacto constante” con las autoridades locales, aseguró que tiene “total confianza” en las medidas de seguridad implementadas y recalcó que continuará vigilando la situación.

Un autobús de la FIFA fue apedreado este jueves durante una manifestación en Salvador, donde se registró una protesta cerca del estadio Fonte Nova antes del partido Uruguay-Nigeria.

Este jueves las protestas se extendieron a cerca de cien ciudades por todo el país y en ellas participó más de un millón de personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes