Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2013

Padre de Macarena Casassús: Fallo es como "una puñalada en la espalda"

"Por lo menos hay una sentencia que dice que es culpable y con eso ya quedo tranquilo", agregó. "Se imagina que después de todo ésto se diga que la niña era la culpable, uno se puede volver loco", continuó.

Por
Compartir

Patricio Casassús, padre de la joven que fue atropellada por el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, calificó la sentencia recibida por el futbolista chileno -a 41 días de pena remitida otorgada por el Tercer Tribunal Oral en lo Penal- como “una puñalada en la espalda”.

Él tenía todo el poder del mundo para defenderse, tenía mucha plata para hacerlo por que él es -en este momento- un personaje que produce plata y mi hija, no”, dijo a su salida del Centro de Justicia.

“Por lo menos hay una sentencia que dice que es culpable y con eso ya quedo tranquilo”, agregó. “Se imagina que después de todo ésto se diga que la niña era la culpable, uno se puede volver loco”, continuó.

“Uno puede perdonar a una persona cuando dice la verdad, cuando dice ‘me equivoqué, cometí un error, cómo puedo ayudar para reparar el daño’, por último, pero él quiso salir limpiecito de ésto, como si nunca hubiera hecho nada”, dijo. Y aseguró que tras la muerte de su hija “lo hemos sorprendido mil veces tomando en discotecas, paseándose a toda velocidad y eso es impresentable”, consignó Emol.

También cuestionó a la justicia recalcando que “la gente está cansada de tanta impunidad. Esto es un atentado a las personas, a los seres humanos comunes. Si a usted lo atropella una persona importante, pasó como un número y (esa persona) después quizás se va a su casa a dormir”, manifestó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes