Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2013

Angelo Henríquez: "Fuimos fuertes, pero un equipo tenía que ganar el partido"

El delantero nacional analizó la eliminación del Mundial sub 20, indicando que mostraron su mejor cara ante Ghana y apuntando que "el futuro es muy prometedor para el fútbol chileno".

Por
Compartir

El delantero de la selección chilena Angelo Henríquez analizó la derrota de la Roja ante Ghana (4-3) en el Campeonato Mundial sub-20 de Turquía como una caída en la que cuajaron su “mejor choque en la Copa Mundial”, aunque “fuimos fuertes, pero uno de los dos tenía que ganar el partido”.

Chile se despidió en cuartos de final con un sabor agridulce. Los hombres de Mario Salas mostraron su mejor actuación en Turquía 2013, pero, tras ceder la ventaja en el marcador hasta en dos ocasiones, un fatídico error en el despeje en la última jugada de la prórroga les condenó.

Ángelo, en una entrevista concedida a FIFA.com, analizó, con un ojo puesto en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el futuro de su selección: “El futuro es muy prometedor para el fútbol chileno. La absoluta va bien ahora mismo y ya cuenta con muy buenos jugadores”.

“Confío en que participemos en la Copa Mundial de Brasil 2014 para representar a nuestro país, y en mi opinión, muchos de nuestros jugadores tienen la capacidad de hacerlo. El futuro es muy prometedor para el fútbol chileno”, dijo.

Por su parte, el seleccionador, Mario Salas, se hizo eco de las palabras de su pupilo sin reparar en elogios hacia su joven plantilla: “Tengo la certeza de que este grupo será la base del fútbol chileno en los próximos años”, aseguró el técnico. “Mis hombres entraron al vestuario con la cabeza muy alta tras el encuentro, y todos estaban muy orgullosos del esfuerzo realizado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes