Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2013

Johnny Herrera le baja el pulgar a Figueroa: "A varios nos ha tratado mal"

El portero y referente de Universidad de Chile se mostró reacio a la llegada del "Fantasma" a la banca azul, ya que recordó que "nos ha tratado mal a alguno, así que ahí hay que ver", junto con respaldar el trabajo de Franco.

Por
Compartir

La eventual llegada de Marco Antonio Figueroa al banco de Universidad de Chile ya genera reacciones dentro del plantel azul, donde uno de sus referentes Johnny Herrera comentó la situación, mostrando su desagrado por la salida de Darío Franco.

En la antesala del duelo ante Unión Española por la Supercopa, el portero tuvo palabras para defender la continuidad del argentino, ya que su desafección”no sería una buena decisión, menos antes de una final”.

“Se ganó el respeto nuestro, es lo que puedo decir”, agregó Herrera a La Tercera en el aeropuerto de Pudahuel, previo al viaje al norte.

Herrera agregó que “no sabemos nada, todo lo hemos visto por la prensa pero al plantel nadie le ha notificado nada”.

En tanto, consultados sobre el arribo del “Fantasma” Figueroa a la banca de la U, el arquero mostró su escepticismo, ya que recordó que “es difícil, nos ha tratado mal a algunos, así que ahí hay que ver”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes