Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2013

El escueto adiós de Franco: "Este cuerpo técnico fue despedido"

En una escueta conferencia de prensa que no superó el minuto de largo, el entrenador argentino confirmó que fue despedido de la banca de Universidad de Chile, situación que era conocida desde hace días.

Por
Compartir

En una conferencia de prensa que duró 45 segundos, el entrenador Darío Franco comunicó su salida oficial de Universidad de Chile, situación que le había sido comunicada en la antesala de la disputa de la Supercopa.

El técnico no aceptó preguntas durante su breve alocución, señalando que “solamente estoy acá para anunciarles que este cuerpo técnico está despedido. Agradezco públicamente a los hinchas, entiendo su molestia, pero no se pudo”.

Agradecer a la dirigencia que confió en nosotros, agradecer a todos los jugadores el compromiso que asumieron con nosotros, muchas gracias”, fueron sus últimas palabras en el CDA.

El bajo nivel de juego mostrado por el plantel durante su mandato, sumado a la no consecución de los objetivos trazados en la temporada, donde sólo pudo celebrar la obtención de la Copa Chile, a lo que se suma una racha de cinco partidos sin conocer de triunfos y el episodio de indisciplina protagonizado por el plantel a fines de junio, terminaron por sentenciar la estadía de Franco en la banca azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes