Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2013

[VIDEO] Un Olimpia copero derrota a Atlético Mineiro en la final de ida de la Libertadores

Dos golazos le bastaron al cuadro de Asunción para mantener intacta la ilusión de calzarse su cuarta corona en la competición latinoamericana. El partido de vuelta de la final se disputará dentro de una semana en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Por
Compartir

Sacando lustre a su espíritu copero, esta noche el Olimpia de Paraguay doblegó a un duro Atlético Mineiro de Brasil  por dos goles a cero en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América 2013, partido disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Un partido de final de Copa donde las gradas también jugaron. En medio de los reclamos de los de Minas Gerais, el uruguayo Alejandro Silva levantó a los 35.000 fanáticos a los 22 minutos. La pelota se introdujo espectacularmente en el arco defendido por el portero Víctor, después de estrellarse en el palo izquierdo.

El segundo tanto fue de mayor factura. Se produjo a través de un tiro libre lanzado por el volante Wilson Pittoni a los 90+3. Sin ningún impulso, remató y la pelota se clavó en el travesaño para introducirse dentro del arco de Víctor.

El partido de vuelta de la final se disputará dentro de una semana en el estadio Mineirao en Belo Horizonte.

Disfruta de los golazos.

[youtube]http://youtu.be/2wXyCVq3Fmg[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes