Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

¿Ahora se va? Carlos Muñoz lleva sus goles a Emiratos Arabes

Blanco y Negro llegó a un acuerdo con Bayinas SC por la venta del delantero, el cual rondaría los 5 millones de dólares, por lo que el porteño dejará la tienda alba.

Por
Compartir

Parece que ahora sí. La venta de Carlos Muñoz a Emiratos Arabes Unidos se cerraría este viernes, luego que el club Bayinas SC subiera su oferta por el delantero de Colo Colo, la cual ronda los 5 millones de dólares, lo cual fue aceptado por Blanco y Negro.

Así, a las arcas de la concesionaria llegarían casi 2,5 millones de dólares, monto similar que recibirá Santiago Wanderers, dueños del 50% de la carta del atacante.

La propuesta de Bayinas SC además presenta una mejora en los plazos de pago, señala La Tercera. Con esto, Blanco y Negro tendrá el 70% de la transacción el 30 de septiembre.

Pero esta nueva arremetida del cuadro árabe también incluyó una jugoso aumento de las pretensiones de sueldo de Carlos Muñoz, ya que ahora recibirá casi 3 millones de dólares por 3 años.

Con esto, el último duelo del delantero sería este domingo ante San Felipe por Copa Chile y se abre un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Benítez, quien ya había cerrado el periodo de fichajes con las llegadas de Damián Malrechauffe y Javier Toledo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes