Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

Hasta 10 años de cárcel reciben asesinos de barrista de Colo Colo

Luis Felipe Vega Barrientos, alias "El Pelao", fue condenado a 7 años. Alejandro Ariel Ñanco Carrasco, alias "El Ardilla", y Jorge Enrique Silva Moreno, alias "El Bruja", fueron a su turno condenados a 10 años y un día.

Por
Compartir

Hoy viernes se dio a conocer la sentencia en primera instancia sobre el crimen de Francisco Figueroa Muñoz (27), alias “Mero”, ocurrida el 15 de julio de 2012 en las inmediaciones del estadio El Teniente de Rancagua, en el entretiempo del partido entre O’Higgins y Colo Colo por la segunda fecha del torneo de Clausura 2012.

El Tribunal Oral de la ciudad condenó por delito de homicidio calificado a tres de los integrantes de la coordinación de la barra “Garra Blanca”, estableciendo que su  actuar en contra de “El Mero” fue con alevosía. Figueroa Muñoz, integrante de la barra, recibió puñaladas en la espalda, abdomen, piernas, pecho y glúteos.

Luis Felipe Vega Barrientos, alias “El Pelao”, fue condenado a 7 años. Alejandro Ariel Ñanco Carrasco, alias “El Ardilla”, y Jorge Enrique Silva Moreno, alias “El Bruja”, fueron a su turno condenados a 10 años y un día.

Además, fueron inhabilitados a perpetuidad para cargo u oficio público y derechos políticos y la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena. Tampoco podrán ser dirigentes de un club deportivo de fútbol profesional ni asistir a futuros espectáculos de fútbol profesional.

Los involucrados deberán presentarse en los días y horas en que ellos se realicen en el lugar fijado por el juez.

Por último, se dictaminó que durante la condena tampoco podrán asociarse a un club de fútbol profesional o para integrar su barra, informó La Cuarta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#crimen#Pancho Malo#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes