Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2013

Colo Colo sigue en tratativas para cerrar contratación de Gustavo Canales

Gustavo Canales está a un paso de convertirse en refuerzo albo, ya que desde Macul sólo están a la espera de la confirmación de Unión Española, la cual tiene la última palabra.

Por
Compartir

Blanco y Negro continúa en conversaciones con Unión Española para hacerse con los servicios del delantero Gustavo Canales, la primera opción de los albos para reemplazar a su goleador Carlos Muñoz, quien partió a Emiratos Arabes.

Es por ello que desde Macul sólo están a la espera de conseguir la aprobación del conjunto hispano para lograr fichar al atacante, con quien ya tiene todo acordado para vestir de blanco en el presente Torneo de Apertura 2013.

Y es que el mismo Canales reconoció, señala La Tercera, que “Colo Colo se metió por los palos. Unión aún no me arregla el sueldo, pero no depende de mí. Va a depender del arreglo que hagan con Unión Española, porque tengo contrato. Es normal que pasen estas cosas, sobre todo en esta etapa del campeonato, donde los clubes se están reforzando”.

Si bien en un comienzo Gustavo Canales pidió un sueldo de 20 millones de pesos mensuales, en la concesionaria lograron que rebajara sus pretensiones a cerca de 13,5 millones, por lo que de concretar su llegada al Monumental, se convertiría en el salario más alto del club, superando a Mauro Olivi con 12 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes