Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2013

Carlos Muñoz en el adiós: "Espero que me recuerden como alguien que dejó todo"

El atacante se despidió en forma oficial de Colo Colo prometiendo volver a la tienda alba para pagar una deuda, ganar un campeonato con la camiseta blanca.

Por
Compartir

Es jueves Carlos Muñoz se despidió de sus ahora ex compañeros en Colo Colo y enfrentó a los medios de comunicación antes de partir a Emiratos Arabes tras ser transferido al Baniyas, dejando en claro que su partida de Chile pasó por una situación entre los clubes dueño de su pase y que su opción era seguir en Macul. 

“Desde que salió la oferta que quise seguir. Por motivos entre clubes se tuvo que tomar esta decisión. Para permanecer tenía que comprar el otro 50% y no hay dinero para eso. Lo tomé con tristeza, pero también es una oportunidad y allá uno nunca sabe“, indicó en conferencia de prensa.

Muñoz confidenció que entrar al camarín albo por última vez “fue súper complicado, una despedida emotiva. Acá no dejo compañeros, dejo amigos. Una gran familia que me hizo sentir como en casa. Empezando por Luchito Mena, un referente del cual he aprendido mucho, seguiremos en contacto, hicimos lazos muy fuertes. Espero celebrar algo importante con ellos, pasamos momentos complicados. Les deseo lo mejor, se lo merecen. De sus triunfos me sentiré parte, de las alegrías que tenga Colo Colo”.

El atacante también se refirió a los momentos tensos que vivió en Colo Colo, donde denunció que miembros de la barra lo “apretaron”, dejando en claro que “fue con un grupo contado con una mano, ni siquiera con toda la barra. No representan el pensar del hincha colocolino a nivel nacional. Me mostraron cariño a mí, a mi familia, a mis hijas… Por eso me siento en deuda, no conseguí un título”.

“Me costó adaptarme, vestir esta camiseta no es cualquier cosa, a muchos les ha pesado. Yo no quería pasar desapercibido. Espero que me recuerden como alguien que siempre dejó todo y no se guardó nada. Quiero volver”, agregó.

También recordó que “el momento más feliz en Colo Colo fue la clasificación a Copa Sudamericana y el gol a la U en el Monumental. Ese clásico fue el mejor partido de mi carrera, definí un partido a estadio lleno, contra el archirrival que quería ganar acá y mantuve el invicto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes