Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2013

Niembro insiste: No le gusta el actual Ronaldinho y el Atlético Mineiro no mereció campeonar, dice

Ante las críticas en su contra, dijo a portal peruano que no estaba al tanto, pero que "hay que estar abierto a ellas porque todo el mundo tiene derecho a opinar, pero a mí no me gusta cómo juega el Atlético Mineiro”.

Por
Compartir

Un portal peruano logró entrevistar al vilipendiado y esquivo Fernando Niembro, comentarista de Fox Sports, y ampliamente denostado en las redes sociales por, argumentan, “no saber de fútbol”, ser “demasiado localista con los clubes argentinos”, ser “antibrasileño”, y un montón de epítetos que alcanzaron su máximo nivel luego del partido final de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Olimpia.

En la nota de Depor, Niembro no se amilana y señala que “no me gustó el juego de los brasileros, que no hicieron méritos para salir campeones”.

Sobre Ronaldinho, maxima figura de los de Minas Gerais, dijo que “fui el máximo admirador de Ronaldinho pero en la final jugó dos malos partidos. Es una pena verlo tan lejos de su mejor nivel demostrado en clubes como el Barcelona… no mereció salir campeón”.

También se refirió a sus críticas hacia el arbitraje en el penal perdido por Olimpia, luego del adelantamiento del arquero del Mineiro, pegándole su palo a los brasucas: “Los brasileños son unos soberbios para ganar y fue un error no repetir el penal ante una acción tan ilegal como la del arquero, que se adelantó antes del disparo”.

Finalmente, y ante las críticas en su contra, dijo que no estaba al tanto, pero que “hay que estar abierto a ellas porque todo el mundo tiene derecho a opinar, pero a mí no me gusta cómo juega el Atlético Mineiro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes