Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2013

Johnny Herrera deberá pagar poco más de un millón de pesos por costas de juicio

El Tercer Tribunal Oral de Santiago determinó que el arquero de la U deberá pagar poco más de un millón 200 mil pesos por las costas del juicio por la muerte de Macarena Cassasus.

Por
Compartir

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, deberá pagar 1.217.307 pesos correspondientes a las costas del juicio por la muerte de Macarena Cassasus, en donde fue condenado a 41 días de pena remitida por el atropello con resultado de muerte de la joven.

La cifra fue determinada por el Tercer Tribunal Oral de Santiago, a pesar de que el abogado querellante Rodrigo de la Barra, quien representa a la familia Cassasus, pidió un monto de 8.406.842 pesos.

El tribunal determinó que el arquero debía cancelar los gastos en asesoría judicial en los cuales incurrió la familia de la víctima, usando como referencia los aranceles de la Defensoría, consignó El Mercurio.

Los jueces argumentaron a favor de la opinión de la defensa debido a que fue llevado a juicio por conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte y finalmente fue condenado por cuasidelito de homicidio al no acreditarse que estaba “bebido” al momento del accidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes