Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

Blanco y Negro y caso Rubio: "No podemos confiar en nadie"

Aníbal Mosa, máximo accionista de la concesionaria, indicó que las relaciones con Azul Azul están cortadas luego que Patricio Rubio no llegara a Colo Colo y fuera "levantado" por los laicos.

Por
Compartir

Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, mostró su desagrado por la frustrada llegada de Patricio Rubio a Colo Colo tras ser “levantado” por Universidad Chile, indicando que las relaciones están cortadas con Azul Azul.

“Es un hecho que no esperábamos. Creíamos ciegamente que Rubio llegaba a Colo Colo. En fin..“, declaró Mosa a La Tercera.

El empresario recalcó que el atacante “estaba listo. Habíamos llegado a un acuerdo de palabra con la gente de Unión Española, acuerdo que se rompió de la noche a la mañana”.

Consultado sobre la actitud de José Yuraszeck y de Universidad de Chile en entrampar las negociaciones con Rubio, Mosa declaró que “acá hay responsabilidad de todos. En Unión no respetaron el acuerdo de palabra que teníamos con ellos; también hay culpa del jugador y de la gente de la U. Esto demuestra que no podemos confiar en nadie”. 

Ahora en la concesionaria siguen en la búsqueda de un atacante que reemplace a Carlos Muñoz, pero dejando en claro que se “tomarán todo el tiempo posible” y que de no contratar a nadie, darán tiraje a la cantera.

“Tenemos plazo hasta antes de la cuarta fecha del torneo para inscribir jugadores y nos tomaremos todo el tiempo posible para ello. Pero tampoco nos volveremos locos. Si no llega nadie, nos quedaremos con lo que tenemos y les daremos espacio a Juan Delgado y Luca Pontigo”, expresó.

En tanto, Mosa también tuvo palabras para la eventual llegada de Lucas Barrios, limitándose a señalar que “Lucas es un gran jugador e indudablemente nos gustaría tenerlo. Hay que ser realistas y saber que su arribo es muy, pero muy difícil, aunque si se llega a dar, ganaríamos todo con él. Es un jugador excepcional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes