Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2013

[Video] Alexis extiende su racha goleadora en "paseo" de Barcelona en Tailandia

El cuadro catalán sigue con su pretemporada en Asia y donde el nacido en Tocopilla sigue demostrando que puede ser opción para acompañar a Messi y a Neymar en la ofensiva.

Por
Compartir

Barcelona se impuso por 1-7 a la débil selección tailandesa durante su cuarto partido de pretemporada, jugado en Bangkok, en el que se estrenó como goleador el último fichaje blaugrana, el brasileño Neymar, y donde Alexis Sánchez confirmó que está pasando por un gran momento frente al arco contrario.

Precisamente Neymar, de quien durante esta semana se ha hablado mucho sobre su estado de salud y proceso de adaptación al equipo, fue quien abrió el marcador (12′) con un remate dentro del área tras la asistencia de Cesc. Tras ello vinieron los goles de Messi (19′) y Pedro (25′ y 36′).

El filo del descanso los aficionados tailandeses celebraron como si se tratara de una victoria el gol desde el punto penal del delantero Terasil Dangda.

En el complemento Pedro ratificó poder de fuego con su tercer tanto en el partido a los 48′. Acto seguido, Alexis Sánchez mandó a las redes el séptimo y último tanto tras una buena jugada de pases combinados y la asistencia de Iniesta.

El Barcelona pudo ampliar en varias ocasiones el marcador, pero Dongou mandó el esférico por encima del larguero y Alexis, el mejor de la segunda mitad, no encontró la manera de volver a superar al guardameta local.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dmop2ltEZmQ[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes