Ya es oficial: Nicolás Canales es el nuevo delantero de Colo Colo

"Estoy muy contento, es un paso muy grande en mi carrera. Es un desafío muy importante jugar en el equipo más grande de Chile", señaló en declaraciones publicadas en el sitio oficial del club.

Por
Ya es oficial: Nicolás Canales es el nuevo delantero de Colo Colo
Compartir

Colo Colo oficializó esta tarde de martes el fichaje del delantero Nicolás Canales, quien llega a reforzar la ofensiva del Cacique. El jugador será presentado mañana miércoles en el Estadio Monumental, luego de lo cual se unirá a los trabajos del primer equipo.

Estoy muy contento, es un paso muy grande en mi carrera. Es un desafío muy importante jugar en el equipo más grande de Chile”, señaló en declaraciones publicadas en el sitio oficial del club en Twitter.

El atacante formado en Universidad de Chile defendió en la última temporada al Neftchi Baku de Azerbaiyán, donde marcó 30 goles en 48 partidos, y fue dirigido por Gustavo Benítez en Palestino entre el 2010 y el 2012. 

“El y su cuerpo técnico te hacen sacar rendimiento, así que estoy muy contento de volver a trabajar con ellos. (Benítez) me dejó claro que acá me vengo a jugar un puesto y que tratara de reflejar en Colo Colo lo mismo que hice en Palestino”, afirmó.

Agregó que “vengo a aportar lo mío, con sacrificio y esfuerzo. He visto los últimos partidos, están jugando bien y se crean las opciones de gol.Cuando empiecen a salir los goles, será motivante para mí en lo personal y espero que también sea beneficioso para el equipo“.

 

Más Estadio

Últimas noticias

Populares

Recomendados