Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2013

Mauricio Pinilla le toca la oreja a Nico Canales: "Yo jamás jugaría por Colo Colo"

Tras la firma de Canales ayer en Colo Colo, Pinilla aclaro su posición al respecto vía Twitter. En su cuenta, Pinigol dijo: "Lo único que les puedo decir a los hincha de la U que yo "JAMÁS " jugaría por colo colo ...!!!

Por
Compartir

Mauricio Pinilla y Nicolás Canales fueron compañeros de delantera en las inferiores de la Universidad de Chile a principios de la década de 2000. Ninguno logró consolidarse en el primer equipo de los laicos. Tras algunas buenas actuaciones, Pinilla fue rápidamente vendido a Europa, mientras que Canales no fue mayormente considerado y debió partir a otros rumbos.

Tras la firma de Canales ayer en Colo Colo, quien al llegar al Popular afirmó que llegaba “al equipo más importante de Chile”, y su presentación hoy en el Monumental, Pinilla aclaro su posición al respecto vía Twitter. En su cuenta, Pinigol dijo: “Lo único que les puedo decir a los hincha de la U que yo “JAMÁS ” jugaría por colo colo …!!!

/  twitter.com

/ twitter.com

Aunque inmediatamente el delantero que milita en la Primera División italiana matizó sus palabras, “Y no juzgo lo que hacen los demás … @nicocanales27 como todo el mundo es libre de tomar sus decisiones …!!!”, el reproche causó escozor en las redes sociales.

/ twitter.com

/ twitter.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes