Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2013

Borghi saca la voz: "Sampaoli tiene la confianza que yo no tuve de los hinchas y del periodismo"

"Chile tiene grandes posibilidad de clasificar al Mundial si gana el partido con Venezuela y se lo merece, porque tiene una gran cantidad y calidad de jugadores", dijo el técnico antes de cerrar sus referencias al seleccionado

Por
Compartir

El ex director técnico de la Selección Chilena de Futbol, Claudio Borghi, se refirió a su frustrado paso por la banca nacional en entrevista con Fox Sports. Dijo que el actual adiestrador, Jorge Sampaoli, “”empezó muy bien y tiene algo que yo no tuve: la confianza de los hinchas y del periodismo”.

El entrenador volvió a los primeros planos tras ser mencionado como el principal candidato para asumir la banca de Racing Club de Avellaneda, donde aprovechó de hablar de su paso por la Roja. “Fue duro salir, por cómo se dio el hecho, en una cancha, tras un partido amistoso”, recordó el ‘Bichi’.

“Chile tiene grandes posibilidad de clasificar al Mundial si gana el partido con Venezuela y se lo merece, porque tiene una gran cantidad y calidad de jugadores”, dijo antes de cerrar sus referencias al seleccionado, consignó Terra.

“Nací hincha de Racing, pero no me habilita para ser técnico, porque en el equipo no están buscando un hincha, sino que un técnico”, finalizó sobre el interés de ‘La Academia’ por sus servicios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes