Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2013

Colo Colo mordió el Pasto: Cayó por 2 a 0 y se despidió de Copa Sudamericana

Un equipo con serios errores defensivos y falta de finiquito se vio esta noche en el Estadio Monumental. Así no sorprendió que Deportivo Pasto se llevara la llave y dejara a los albos en la vereda. Molestia en los hinchas y los gritos de "que se vaya Blanco y Negro" fueron el epílogo.

Por
Compartir

Colo Colo sólo necesitaba revertir la ventaja mínima que había logrado Deportivo Pasto en Colombia para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos, si bien habían jugado un magro encuentro como visitante, se esperaba que de local, con su gente, revirtieran la serie. Pero eso no ocurrió.

No empezó mal Colo Colo, con más empuje que fútbol. Un gran centro por derecha de Fierro a los 4′ es desperdiciado con una semichilena por Felipe Flores. Dos minutos después Mauro Olivi prueba los guantes del portero visitante con un tiro débil.

Pero todo el armado se vino al suelo a los 17′. Un lanzamiento de 60 metros al área colocolina, flojo en la marca Sebastián Toro y más flojo aún el portero Alvaro Salazar en la reacción, y Julián Lalinde que de cabeza pone el 1 a 0. La tarea se le ponía cuesta arriba al Popular.

El tiro de gracia vino a los 33′. Otra vez Lalinde aprovecha un error de la defensa alba. Fierro toca hacia atrás, no alcanza Cristián Vilches y la toma el delantero que en veloz carrera define ante la salida de Salazar.

El resto del partido sólo logró exasperar a los hinchas. Errores defensivos, poca actitud, falta de finiquito, y finalmente la eliminación. Las gritos de “que se vaya Blanco y Negro” fueron el epílogo a una expedición internacional frustrada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes