Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2013

Copa Sudamericana: Cobreloa presentará 6 extranjeros en cancha ante Equidad

Producto de las bajas, el técnico Jorge García se verá en la obligación de hacer ingresar desde el primer minuto a sus seis extranjeros, situación que es permitida en el torneo internacional.

Por
Compartir

Cobreloa alineará este jueves a sus seis jugadores extranjeros en el once titular con que recibirá a los colombianos de Equidad en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, duelo que se disputará a las 18:30 horas en Antofagasta.

Las bajas del defensor Cristian Suárez y del volante Alejandro Vásquez, afectados por sendos esguinces de rodilla, además de una fractura nasal que sufre el primero, han obligado al entrenador Jorge García a introducir cambios en el equipo.

Tampoco podrá jugar el defensa Diego Silva, suspendido por tres partidos a causa de una expulsión en Montevideo ante Peñarol en la primera fase del torneo. En la Copa Sudamericana no existe límite para alinear extranjeros, a diferencia de lo que ocurre en el torneo chileno, donde el máximo permitido es de cinco.

García, cuyo equipo obtuvo un punto en el partido de ida, disputado en Bogotá la semana pasada, confía en que las modificaciones le darán resultado y su equipo se instalará en los octavos de final de la Sudamericana.

En tanto, la plantilla de Equidad viajó a Chile tras golear por 5-2 al Boyacá Chicó en la Liga colombiana el pasado fin de semana.Wilson Morelo anotó tres y Miguel Borja los otros dos goles del conjunto bogotano, cuyo técnico, Néstor Otero, confía en obtener en Chile la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.

Para Wilson Morelo, la llave con Cobreloa “está abierta” por lo que el partido de este jueves “va a ser difícil”, afirmó. “Sabemos que es un encuentro clave, marcando los complicamos. Tengo la ilusión y el deseo de traernos la clasificación”, añadió.

Cobreloa: Luciano Palos; Sebastián Roco, Diego Reynoso, Miguel Sanhueza; José Pérez, René Lima, Cristián Gaitán, Hugo Droguett; Pablo González, Gastón Lezcano y Jonathan Chaves. 

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Fernando Battiste, Jonathan Álvarez, Camilo Ayala, Stalin Motta; Wilson Morelo y Miguel Borja. Entrenador: Néstor Otero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes