Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2013

[VIDEO] Amarga derrota: Cobreloa no logra superar a La Equidad y queda eliminado de Copa Sudamericana

El equipo de Calama fue amplio dominador del encuentro pero no logró sortear la maraña defensiva planteada por los bogotanos. En el fútbol no siempre gana el que juega mejor y Cobreloa no pudo con su propia falta de definición.

Por
Compartir

Ya sabemos que en el fútbol no siempre gana el que juega mejor. Eso ocurrió esta noche en Antofagasta, donde Cobreloa hizo todo por ganar pero no logró superar a La Equidad y quedó eliminado de Copa Sudamericana. El empate 1 a 1 permitió a los colombianos pasar de fase gracias al gol de visitante.

El equipo de Calama fue amplio dominador del encuentro pero no logró sortear la maraña defensiva planteada por los bogotanos. A los 8′, un tiro libre de Jonathan Chaves fue reclamado como gol, ya que para los loínos el balón habría sido sacado por el portero desde dentro del arco. Luego tuvo otras ocasiones de abrir la cuenta por intermedio de Gastón Lezcano (13′ y 19′) y de Hugo Droguett (20′).

Entonces, vino el balde de agua fría. Una jugada bien urdida por los colombianos por izquierda, centro atrás, y José Moreno que se despacha un golazo que dejó petrificado a Luciano Palos a los 26′.

Poco duraría la ventaja del equipo de Bogotá. Una dudosa falta sobre José Pérez en el área colombiana es canjeada por gol por Jonathan Chaves a los 30′. Quedaban así más de 60 minutos para revertir lo que hasta entonces era la eliminación de los zorros.

Lo intentó Cobreloa, sin dudas, siendo el dominador total de las acciones, pero no tuvo la pizca de precisión para vulnerar la valla de La Equidad. Y con el pasar de los minutos comenzó la desesperación y las agresiones. El bochornoso epílogo fue el reflejo de la impotencia que derivó en el fin del sueño para los de la Segunda región.

[youtube]http://youtu.be/a_lULN68fYw[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes