Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2013

Fernando González volverá al tenis en el Tour de Veteranos

El "Bombardero de La Reina" volverá a tomar una raqueta, esta vez para ser parte de la fecha del ATP Champions Tour que se desarrollará a principios de octubre en Medellín.

Por
Compartir

Fernando González volverá al tenis en el llamado Tour de Veteranos, cuando participe de la fecha que se realizará a principios de octubre en Medellín.

La noticia fue confirmada a El Mercurio por el organizador del torneo, Jhan Fontalvo, quien declaró que “Fernando ya forma parte del torneo. Está confirmadísima su presencia. Tiene el derecho a jugar el Tour porque fue finalista de un Grand Slam y por eso lo seleccionamos. Propuse su nombre a la ATP y todos estuvieron de acuerdo en que participara”.

De hecho, la idea de Fontalvo es que el “Bombardero de La Reina” se sume a nuevas fechas del ATP Champions Tour, ya que apuntó que “González tiene muchas ganas de jugar. Será su primer torneo en el circuito y tiene la opción de sumar muchos puntos, lo que le servirá para ser considerado en otras fechas. Incluso puede ser campeón, lo que hace aún más atractivo su nombre”.

El líder del circuito es el estadounidense John McEnroe, seguido por el español Carlos Moyá, defensor del título en Medellín, y el croata Goran Ivanisevic, campeón en la última fecha en Bélgica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes