Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2013

ByN se querella por supuestas amenazas contra Aníbal Mosa

Arturo Salah, presidente de la concesionaria, anunció la presentación de una querella por presuntas amenazas contra el principal accionista de ByN, Aníbal Mosa.

Por
Compartir

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, aseguró que la concesionaria presentó una querella ante la Fiscalía de La Florida por supuestas amenazas graves contra Aníbal Mosa.

Según el timonel de ByN, “es evidente que con los malos resultados futbolísticos, no es fácil cambiar el estado de ánimo de nuestra gente e influyen en el malestar generalizado de la familia colocolina”.

“Nada de eso justifica lo que le ha estado pasando en el club, el grado de amenazas ha llegado a un punto tan importante que hemos interpuesto una denuncia ante la fiscalía. La violencia de cualquier tipo no la aceptamos, son amenazas graves contra varios directivos nuevos”, agregó.

Cristian Puga, abogado de la concesionaria, explicó que Mosa “ha sido víctima de amenazas serias contra su vida y sus familias, por mensajería y por redes sociales. Comenzaron no hace más de una semana”.

Por su parte, Arturo Salah destacó que el empresario sureño “es valiente y da la cara, pero su familia está preocupada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes