Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2013

Malas noticias: ESPN suspende los X Games fuera de Estados Unidos

La cadena televisiva de deportes informó que la crisis económica internacional impedirá que Francia, Brasil, España y Alemania puedan recibir este evento durante 2014 y 2015.

Por
Compartir

La cadena televisiva de deportes ESPN ha informado de que suspende la celebración de los ‘X Games’ para las ediciones del 2014 y 2015 fuera de Estados Unidos, lo que afecta entre otras sedes a la de Barcelona, que el pasado mayo ya albergó la primera de las tres citas contratadas.

De esta forma, las sedes de Tignes (Francia), Foz de Iguazú (Brasil), Barcelona (España) y Múnich (Alemania) se quedan sin los deportes extremos que patrocina el canal ESPN, que ha razonado esta medida por la imposibilidad de sostener el proyecto por la coyuntura económica mundial. Los ‘X Games’ se centrarán en las citas de Austin y Aspen, ambas en Estados Unidos.

Los ‘X Games’ promovidos por la cadena temática estadounidense llegaron a Barcelona por primera vez el pasado verano, con un abanico de espectáculos de riesgo durante tres días en que pilotos de motociclismo, patinadores y ciclistas llevaron al límite sus actuaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#espn

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes