Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2013

Lima y Santiago son favoritas para quedarse con los Panamericanos de 2019

La elección de la sede para los Juegos Panamericanos 2019 se disputará entre las capitales de Chile y Perú, ya que ambas ciudades ofrecen las mejores propuestas para su organización.

Por
Compartir

Las candidaturas de Lima y de Santiago son las favoritas para organizar los Juegos Panamericanos de 2019, afirmó el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza.

El dirigente del máximo organismo deportivo peruano declaró a la agencia oficial Andina que los presidentes de los comités olímpicos de América Latina han señalado que las capitales de Perú y Chile ofrecen mejores propuestas para organizar el torneo, en relación a la argentina La Punta y la venezolana Ciudad Bolívar.

“Según los comentarios de los presidentes de los comités olímpicos de América, las dos ciudades con mejores propuestas son Lima y Santiago. Se ha hecho el trabajo correspondiente y Dios mediante el viernes seamos la ciudad elegida”, indicó Boza.

La Organización Deportiva Panamericana (Odepa) comenzó hoy en Toronto su asamblea general que decidirá el viernes la ciudad que organizará los Juegos Panamericanos de 2019. A la cita asistirán unos 350 delegados en representación de los comités olímpicos nacionales de 41 países y territorios del continente americano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes