Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2013

Ollanta Humala expresó su satisfacción por elección de Lima como sede de Panamericanos

Lima fue seleccionada hoy para ser la sede de los Juegos Panamericanos de 2019, en la primera ronda de la votación de la Odepa, que se celebra en Toronto (Canadá) por sobre las ciudades de Santiago (Chile), Ciudad Bolívar (Venezuela) y La Punta (Argentina).

Por
Compartir

El presidente peruano, Ollanta Humala, expresó hoy su satisfacción por la designación de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019 y se comprometió a brindar mayor apoyo a los deportistas peruanos.

“Una victoria que nos compromete a apoyar mucho más a nuestros deportistas. ¡Vamos Perú!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Desde Toronto, el primer ministro Juan Jiménez manifestó que “es un hecho histórico”, que ha sido posible gracias a la unidad y esfuerzo de todos los sectores, según la agencia oficial Andina. Esta elección, añadió, representa una enorme responsabilidad para el país, que tiene que prepararse a fin de “estar a la altura” y organizar unos juegos “inolvidables”.

“El reto que se genera es inmenso. Tenemos que mejorar la infraestructura y poner al deporte de moda”, aseguró.

Lima fue seleccionada hoy para ser la sede de los Juegos Panamericanos de 2019, en la primera ronda de la votación de la Odepa, que se celebra en Toronto (Canadá) por sobre las ciudades de Santiago (Chile), Ciudad Bolívar (Venezuela) y La Punta (Argentina).

Captura de pantalla 2013-10-11 a las 23.50.06

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lima#Ollanta Humala#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes