Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2013

[Fotos] La Tía Yoli, Jesucristo y el Huaso Lalo hacen sahumerio en la previa del partido con Ecuador

En las afueras del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán se encuentra una serie de personajes en espera del partido contra Ecuador. Jesucristo, un mariachi, el doble de Sampaoli, un centurión romano, un teletubbie, la Tía Yolanda Sultana y el pierdeteuna Huaso Lalo se mandaron hasta un sahumerio.

Por
Compartir

Una variopinta fauna de personajes se encuentra en las afueras del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán en la antesala del partido definitorio contra Ecuador esta noche de miércoles.

Si bien los primeros en acompañar a “Los Patriotas de la Roja” fueron las trabajadoras en paro de la Fundación Integra -buscando que los jugadores intercedieran en sus demandas-, la cosa con el paso de las horas se desbandó y apareció Jesucristo, un mariachi, el doble de Sampaoli, un centurión romano, un teletubbie, la Tía Yolanda Sultana y el pierdeteuna Huaso Lalo.

En medio del asado y una que otra botellita escondida por acá y por allá, los hinchas de La Roja se dieron el tiempo hasta para hacer un sahumerio que espantara los malos espíritus que suelen rodear al Equipo de Todos.

Acá te dejamos las principales fotos en la espera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes