Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2013

Sifup negocia con la ANFP y echa pie atrás en llamado a paro de actividades

El organismo presidido por Carlos Soto se reunió con la dirigencia encabezada por Sergio Jadue y consiguió que el máximo ente rector del fútbol se comprometiera a que la causal "necesidades de la empresa" no fuera utilizada nuevamente para desafectar a jugadores.

Por
Compartir

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) echo pie atrás este miércoles al paro de actividades que anunciara el pasado lunes a causa de la desafección de 10 jugadores de San Marcos de Arica, aduciendo la entidad nortina “necesidades de la empresa”.

Esta tarde el organismo presidido por Carlos Soto se reunió con la dirigencia de la ANFP, encabezada por su presidente Sergio Jadue. En la cita realizada en la sede de Quilín, Soto consiguió que el máximo ente rector del fútbol se comprometiera a que dicha causal no fuera utilizada nuevamente. “El primer acuerdo es que, frente a la utilización de esta causal por parte de algún otro club, tomaremos las medidas que correspondan y actuaremos con la misma fuerza que hemos actuado ahora”, dijo el ex futbolista, según reproduce Cooperativa.

Además, habrán indemnizaciones para los futbolistas de San Marcos de Arica.“Respecto a las cantidades y formas de indemnización que corresponden, llegamos a un consenso. Creemos que hubo voluntad de Sergio Jadue y nos vamos tranquilos con el objetivo cumplido y que el Campeonato continúa aunque estuviera la amenaza de un posible paro”, agregó el presidente del Sifup.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes