Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2013

Confirmado: No se juegan los 31 minutos restantes y U. Católica gana el Clásico Universitario

De acuerdo a la determinación, el partido finalmente no se terminará de jugar, dando el triunfo a Universidad Católica por un gol a cero, lo que implica que el equipo de la franja se queda con los tres puntos y fortalece su posición como líder exclusivo del torneo.

Por
Compartir

El directorio de la ANFP se reunió a las 16 horas de esta tarde en la sede de Quilín para determinar la eventual continuidad del Clásico Universitario suspendido ayer domingo luego de que el jugador de Universidad Católica Fernando Meneses fuera golpeado en la cabeza por un rollo de papel sin desenrollar cuando el marcador iba 1 a 0 a favor de los cruzados.

Recién cerca de las 20 horas hubo una determinación final unánime que fue informada por el secretario general de la Asociación, Óscar Fuentes.

De acuerdo a la definición, el partido no se terminará de jugar, dando el triunfo a Universidad Católica por un gol a cero, lo que implica que el equipo de la franja se queda con los tres puntos y fortalece su posición como líder exclusivo del torneo con 27 puntos.

Entre los presentes en el recinto de Peñalolén estuvo el árbitro Enrique Osses quien llegó durante la tarde a entregar su informe escrito sobre el encuentro suspendido ayer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes