Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2013

Johnny Herrera contra la UC: "Se aprovecharon y se preocuparon de arrancar"

El arquero de Universidad de Chile minimizó la agresión sufrida por Fernando Meneses y apuntó que los cruzados quieren sacar ventaja "por secretaría" para ganar los tres puntos.

Por
Compartir

Johnny Herrera no se guardó nada a un día después del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica que fue suspendido tras la agresión recibida por Fernando Meneses, apuntando que los cruzados buscan ganar “por secretaría”.

Y es que según el portero azul no entiende razones para que el partido no prosiguiera, “todavía lo encuentro ilógico… Es un rollo de papel que pesa 50 gramos. Una vez me llegó uno en la cabeza, me di vuelta y me reí con el tipo que le apuntó”.

Herrera expresó que “estuve al lado de Meneses, nunca perdió la conciencia, es un tec leve, es un golpe en la cabeza…  Es triste, porque fueron 40 mil personas que querían ver un espectáculo”.

“Me siento amargado, era un partido de campeonato y estábamos con las pilas para darlo vuelta. Si Católica quiere ser campeón, que lo haga de buena forma, y no por secretaría… Se aprovecharon y se preocuparon de arrancar, porque el equipo de Católica estaba fundido”.

El portero de Universidad de Chile minimizó lo ocurrido en el Estadio Nacional, al expresar que “querer continuar con el espectáculo es parte del fair play. No avalo al tipo que lanzó el rollo, pero mala suerte para los otros 40 mil que el rollo no se pudo abrir”.

“Que a la UC le suspendan el partido cuando estaban con la soga al cuello y el equipo fundido, que más ayuda que esa”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes