Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2013

Barristas de "Los de Abajo" realizan "visita" a casa de Patricio Rubio

"Díganle que vinieron los de Abajo", habrían dicho los individuos al conserje de personal al negarles este que el jugador estuviera en su hogar. La "visita ocurrió tras la derrota del club laico ante Colo Colo en la versión 174 del Superclásico

Por
Compartir

Una desagradable visita recibió este domingo el delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio, cuando cerca de las 23 horas del domingo dos personas que se identificaron como barristas del club universitario llegaron hasta la conserjería del edificio donde vive preguntando por él.

“Díganle que vinieron Los de Abajo”, habrían dicho los individuos al conserje de personal al negarles este que el jugador estuviera en su hogar. La “visita ocurrió tras la derrota del club laico ante Colo Colo en la versión 174 del Superclásico del fútbol chileno.

Tras desistir en su intento, los presuntos hinchas se retiraron pero antes rayaron uno de los muros colindantes con insultos hacia el jugador y su calidad de “zorra” (colocolino).

El conserje hizo la denuncia respectiva y según informó TVN, de la situación ya están enterados los dirigentes de la U y del Plan Estadio Seguro.  

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes