Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2013

ANFP confirmó el despido de Mario Salas como entrenador de la sub 20

La regencia del fútbol chileno indicó que llegó a un acuerdo con el DT para poner fin a su contrato con la Selección. Por su parte, su ayudantes Leonardo Zamora y Osvaldo Alegría renunciaron en apoyo a Salas.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que se llegó a un acuerdo para poner fin al contrato que Mario Salas tenía como entrenador de la Selección chilena sub 20.

Le regencia del fútbol nacional informó en un comunicado que se “tomó la decisión de despedir al técnico Salas por necesidades propias de una reestructuración que se va a implementar en el área donde éste prestaba sus servicios”.

“La ANFP agradece al señor Salas su aporte por haber clasificado a Chile al Mundial de Turquía, por la actuación que ahí le cupo al seleccionado nacional Sub 20 y lo libera para que siguiera nuevos caminos profesionales”, consigna el documento.

La institución deja en claro que Mario Salas reconoció la labor del directorio encabezado por Sergio Jadue por “haberle dado la confianza de dirigir a esa Selección Nacional en instancias internacionales superiores”.

“Los colaboradores del señor Salas, el ayudante técnico Leonardo Zamora y el preparador físico Osvaldo Alegría, presentaron su renuncia en señal de adhesión al técnico”, finaliza el comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Despido#Mario Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes