Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2013

Aníbal Mosa: "Esta semana se ratificará Héctor Tapia como DT de Colo Colo"

El vicepresidente de la concesionaria fue tajante en señalar que Blanco y Negro confirmará a la dupla técnica interina al frente de Colo Colo por las próximas dos temporadas.

Por
Compartir

La plana mayor de Blanco y Negro llegó hasta San Carlos de Apoquindo para observar el duelo de Universidad Católica y Colo Colo, y si bien el resultado fue adverso para los albos, los directivos de la concesionaria se mostraron conformes con el juego mostrado por el equipo al mando de Héctor Tapia y Miguel Riffo.

Y es que para Arturo Salah, presidente de ByN, “el equipo posee un fondo de juego. Estamos contentos con la mecánica y la forma de juego que tiene el equipo”.

Las palabras de Salah son compartidas al interior de la concesionaria, por lo que en el transcurso de la semana se ratificará la permanencia de Tapia y Riffo en el banco albo, luego de reunirse con el cuerpo técnico interino el pasado viernes, donde los ex futbolistas pidieron tener injerencia directa en la llegada de los refuerzos y una mejora salarial, consigna La Tercera.

Así, para el vicepresidente Aníbal Mosa, “esta semana se ratificará a Héctor Tapia y al resto de sus colaboradores, ya que no hay mucho tiempo. El tuvo una fórmula que fue jugársela por los jóvenes y le ha resultado a la perfección”.

Consultado sobre su futuro en el club, Tapia apuntó que “no es decisión mía ver lo que pase para el próximo año. Hemos conversado, pero las que tienen que tomar las decisiones son las personas encargadas”.

“Para poder trabajar de la mejor forma tienes que estar en la elaboración del plantel, trabajar en la pretemporada y si tomas al equipo desde el comienzo del torneo, corres con mucha más ventaja, pero no soy yo la persona que debe decidir quién debe de ser el nuevo técnico”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes