Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2013

FIFA dio a conocer los bombos de cara al sorteo del Mundial Brasil 2014

La distribución de las selecciones hecha por la FIFA de cara al sorteo del próximo viernes confirmó a los ocho cabezas de serie que estaban previstas. Además se definió la ubicación de Chile.

Por
Compartir

La FIFA determinó hoy la distribución de las selecciones para el sorteo del Mundial de Brasil 2014, que se celebrará el próximo viernes en Costa de Sauípe (Bahía), confirmó las ocho cabezas de serie que estaban previstas y anunció que también el azar decidirá qué equipo europeo pasará al bombo dos.

Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, España, Bélgica, Alemania y Suiza, por su situación en el ránking de la FIFA, serán las cabezas de serie e integrarán el bombo uno en el sorteo.

En tanto, Chile quedó en el bombo dos, junto a Ecuador,  Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana y Nigeria, a la espera del sorteo que se realizará entre los componentes del bombo cuatro para saber cual se sumará al dos.

El tres estará formado por Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos.

Las nueve selecciones restantes europeas fueron incluidas en el bombo cuatro: Bosnia-Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia.

Jérôme Valcke, secretario general de la FIFA, explicó que no podrán coincidir tres selecciones europeas en un mismo grupo, con lo que esa selección se enfrentará a uno de los cabezas de serie sudamericano. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes