Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2013

Jorge Sampaoli: "Hay que trabajar para que Chile pueda tener la posibilidad de clasificar"

Sampaoli reconoció que "los escenarios se ven en la competencia, uno asume que los rivales son complicados por la historia que tiene, pero a la hora de jugar Chile tiene que tener la esperanza de hacer grandes partidos como ante Inglaterra".

Por
Compartir

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección chilena, comentó el complicado grupo que la Roja compartirá en el Mundial de Brasil 2014, dejando en claro que España, Holanda y Australia serán rivales de cuidado.

“Es una zona complicada por el nivel de los rivales, todos tenemos que reparamos para tener muchas posibilidades en una zona muy compleja. Hay que trabajar mucho para que Chile pueda tener la posibilidad de clasificar”, declaró desde Brasil.

Sampaoli reconoció que “los escenarios se ven en la competencia, uno asume que los rivales son complicados por la historia que tiene, pero a la hora de jugar Chile tiene que tener la esperanza de hacer grandes partidos como ante Inglaterra”.

“Tenemos que buscar la forma de competir con selecciones que en la historia fueron superiores, tenemos que pensar en el primer partido, tenemos que ser humildes, hay que tener la posibilidad de llegar de la mejor forma con estas selecciones que siempre llegan a instancias finales”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes