Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2013

Sampaoli y sorteo del Mundial: "Hay cosas que pueden generar sospecha"

Sin embargo, Sampaoli aclaró que "son todos supuestos. Lo más justo sería que hubiese un bolillero con todos los países juntos y que se repartieran las zonas. Cuando se empezó a dividir a europeos y sudamericanos ya molestó un poco".

Por
Compartir

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección chilena, también se refirió a las acusaciones de aparente fraude en el sorteo de los grupos del Mundial Brasil 2014 que inundan las redes sociales.

El de Casilda, en conversación con el programa “Rock and Closs” de radio Rock and Pop de Argentina, expresó que “hay muchas cosas que, afinando la vista, pueden generar sospechas. Pero son muy difíciles de comprobar”.

Sin embargo, Sampaoli aclaró que “son todos supuestos. Lo más justo sería que hubiese un bolillero con todos los países juntos y que se repartieran las zonas. Cuando se empezó a dividir a europeos y sudamericanos ya molestó un poco”.

Consultado sobre los rivales de Chile en el Grupo B, Australia, Holanda y España, el adiestrador aseguró que el actual campeón del mundo “no está en su mejor momento; la que sí está bien es Holanda. Tienen juventud atrás, pero mucha madurez adelante y un técnico muy importante”.

“Holanda será dura. Con España jugamos hace muy poco y nos empataron sobre el final. Podemos hacerles un buen partido”, agregó.

Finalmente, de cara a un eventual cruce con Brasil en octavos de final, Sampaoli aseguró que “estamos para pelear. La ilusión es buscar el primer lugar, lo que sería épico. Si no, después jugaremos contra Brasil, lo que sería traumático. Es muy difícil sacar a Brasil en su Mundial”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes